martes, 25 de marzo de 2014

Crítica al S. XXI

Hoy, por medio de unas compañeras de clse, he escuchado las estupideces que se siguen diciendo hoy en día. comentaban la última estúpida machista y sexista del Vaticano.
Punto aparte: soy una persona que respeta todos los puntos de vista, aunque a veces me den ganas de cerrarle la boca a algunas personas, pero esto, es para querer tirarse por un puente y no para hacer puenting.
Dicen que estamos en el S.XXI y todas las ventasjas que ello conlleva, que si el Internet, las nuevas tecnologías, el 3D, y todo eso con lo que estamos acostumbrados desde hace muy poco, pero es sólo eso, tecnología, moral y éticamente hemos adelantado un paso y retrocedido dos.
Resulta que ahora con la ley de aborto de mi país de residencia, España, se está montando la de Dios y, aunque parezca chiste, nunca mejor dicho.
Bueno, resulta que el aborto, desde que fue aprobado allí por los 80's, ha sido la mayor causa de asesinatos (según el obispo de Alcalá de Henares ), comparado con la Guerra Civil Española y el holocausto nazi, estos dos ejemplos de masacres de seres humanos, no son nada con los dos millones de aborto que se han producido desde su aprobación..
Pero, por favor, ¿cómo se puede comparar eso? Tanto la Guerra Civil como el holocausto, son masacres humanas por medio de otros humanos con unos ideales que, aunque sorprenda, siguen perviviendo hoy en día. 
El aborto puede ser la solución a la causa de un accidente, de un momento de locura, de una violación o, incluso y muy posiblemente, de la mente de una chiquilla de dieciséis año que ha sido adulta para acostarse con alguien pero una niña para tomar precauciones (tanto para el chico como para la chica). Yo soy de las de que, según el caso en el que se quiera practicar el aborto, estoy a favor o en contra. Por lo que me considero neutral en este asunto.
Quiero dedicar esta entrada a otro asunto, por lo que dejo el link de la noticia para que juzgen ustedes http://politica.elpais.com/politica/2014/03/06/actualidad/1394124634_176745.html

La otra noticia es la de este católico (arzobispo español) que ha publicado (aunque supuestamente haya sido una mujer la que lo publicó)
El libro "Cásate y sé sumisa", enseña como ha de ser una mujer cristiana, una esposa modelo. De que, cito textualmente "Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!"
Esto me recuerda a la era franquista, cuando nños y niñas eran separados en la escuela. Y mientras que los niños se les "enseñaba" cosas útiles, las niñas tenían que aguantar clases de cómo ser una buena esposa (obediente y sumisa con su marido) y de los deberes que tendrían que desempeñar en su casa, ya que el del ama de casa sería el único trabajo de que haría durante toda su vida.
Me parece humillante, por no decir estúpido y medieval, que todavía existan sitios donde se permitan publicar cosas como estas. Es más, como una editorial, con las mujeres que trabajan en ella y seguro que alguna que otra habrá leído el borrador, pueden dar su consentimiento a que este tipo de gilipolleces, llegen siquiera a ver la luz como un libro, algo tan valioso y sagrado para algunos. Ya ni la literatura se salva.
Bueno, después de desahogarme un poco, porque no voy a hacer una tremenda crítica a esto, ya que esto es un blog de historias cortas y "cuentos" y no de críticas, dejo en vuestras manos el hecho de elegir vuestra opinión y por qué. No voy a aislar a nadie por su opinión y se puede comentar libremente, por supuesto.
 http://www.eljueves.es/2013/11/18/arzobispo_asegura_que_las_mamadas_son_pecado_hacen_pensando_jesus.html